El Creation Club de Bethesda se aproxima a Skyrim en PC

La página de Steam de la plataforma ya está disponible.
·

Bethesda ya ha activado la página del Creation Club, su plataforma propia de distribución de contenidos para sus juegos, en Steam mediante el lanzamiento de la página oficial, para The Elder Scrolls V: Skyrim.

Los jugadores de la Special Edition del juego de rol van a tener pronto acceso al Creation Club directamente desde el juego, plataforma que lleva semanas disponible en Fallout 4 no sin despertar polémica.

El Creation Club de Bethesda se aproxima a Skyrim en PC Imagen 2

En el Creation Club los jugadores pueden encontrar y comprar contenidos para The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Las operaciones se realizan mediante una moneda virtual que se compra con dinero real.

Gracias a esta plataforma, los jugadores pueden ampliar su experiencia de juego con contenidos diseñados por creativos ajenos a Bethesda. Estos añadidos pueden ser de pago y no sustituyen a los tradicionales 'mods' gratuitos habituales en los juegos de la conocida compañía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition

The Elder Scrolls V: Skyrim: Special Edition es un juego de rol desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Una versión remasterizada del mítico RPG en mundo abierto, el más exitoso de la historia, que ofrece gráficos mejorados con mejores texturas, nuevos efectos de iluminación y otros retoques y añadidos, e incluye todo el contenido descargable publicado previamente, con dos grandes expansiones, además de añadir la compatibilidad de mods por primera vez en consolas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir