Star Wars Battlefront II detalla su Modo Arcade

Estará disponible en la beta.
·

Star Wars Battlefront II estará disponible el próximo 17 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Mientras que ayer, junto a John Boyega (Finn, en Star Wars: El Despertar de la Fuerza), EA presentaba el contenido que ofrecería este nuevo título, hoy la compañía ha querido centrar la atención en el Modo Arcade.

De esta forma, los jugadores podrán optar por dos variaciones en esta modalidad: o bien combatir en batallas de 10 contra 10 con aliados y enemigos manejados por la IA, o encarnar a Darth Maul y luchar contra legiones de enemigos en Naboo.

Este modo de juego se podrá probar en la fase beta en el mapa de Theed. La versión completa estará disponible una vez que se publique el juego. Aquellos jugadores que reserven Star Wars: Battlefront II antes del 2 de octubre podrán acceder de manera anticipada al juego a partir del día 4 de octubre a las 10 horas (horario Peninsular). El resto de jugadores accederán a la beta el día 6. La beta estará disponible hasta el 9 de octubre.

PUBLICIDAD

En la versión completa del juego, los jugadores podrán hacer uso de las Cartas Estelares así como de las armas y habilidades desbloqueadas en la modalidad multijugador. De esta forma, podrán hacer uso de su equipamiento favorito. En consolas, además, se podrá disfrutar de la batalla en pantalla dividida.

La nueva guerra por la Galaxia

Star Wars Battlefront II es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña - cuyo avance podéis leer aquí - y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Aquí
podéis leer nuestras impresiones sobre las batallas espaciales de esta segunda entrega, que también se podrán probar en la beta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir