Image & Form cree que Nintendo Switch no es tan diferente a PS4 y Xbox One

Consideran que el hardware de la consola es competitivo.
·

La desarrolladora de Steamworld Dig 2, Image & Form, ha opinado en MCV sobre el hardware de Nintendo Switch, la nueva plataforma de Nintendo, en comparación con PlayStation 4 y Xbox One.

Julius Guldbog, portavoz del estudio, apunta en el medio anglosajón que aunque las diferencias de potencia están ahí, aprovechar su hardware está siempre en el tejado de las desarrolladoras.

PUBLICIDAD

"No hemos tenido ningún problema de desarrollo. Está ahí con PS4 y Xbox One. PC siempre va a ser la plataforma más sencilla, por supuesto, pero Nintendo Switch está en la primera división y es una buena noticia".

Para Guldbog, es obvio que Nintendo Switch no es tan potente como el resto de sistemas, pero esto no es sinónimo de que la consola tenga que recibir peores experiencias de juego en su catálogo de lanzamientos.

"Nintendo Switch no es tan potente como PS4 y Xbox One, pero está muy cerca. Solo hace falta mirar juegos como Snake Pass o Fast RMX. Snake Pass es interesante por sus gráficos en comparación con PS4".

Con buen trabajo, compromiso y dedicación, Nintendo Switch puede recibir versiones a la altura

Image & Form creen que no se trata tanto de potencia gráfica, sino de cómo los estudios son capaces de exprimir el hardware de la consola.

"Creo que si los desarrolladores se concentran y optimizan un juego para Nintendo Switch, puede ejecutar cualquier cosa", apunta el portavoz.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre SteamWorld Dig 2

Portada SteamWorld Dig 2
SteamWorld Dig 2 Switch PS4 PC PSVITA Nintendo 3DS Xbox One
Lanzamiento: 21/9/2017 · Género: Aventura / Plataformas
Análisis SteamWorld Dig 2
Todos los juegos de SteamWorld
Se trata de un juego tipo metroidvania, debido a que combina las mecánicas de Metroid y Castlevania, ofreciéndonos exploración en un mundo en 2D inmenso lleno de rutas, lugares secretos y zonas ocultas. En SteamWorld Dig 2 las habilidades y objetos que consigan los jugadores serán piezas claves para seguir avanzando en las siguientes áreas, ofreciéndonos grandes dosis de crafting. El juego tiene lugar después de los acontecimientos del primer título, y nos pone en la piel de Dorothy. Junto a ella, los usuarios irán recorriendo los diferentes espacios del título.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir