Pokémon GO envía una oleada masiva de invitaciones a Incursiones EX

No están ligadas a ningún comercio.
·

Pokémon GO sigue probando el funcionamiento de las Incursiones Exclusivas (EX). Este tipo de evento es cerrado, y los jugadores sólo pueden participar si reciben una invitación. De momento, este sistema se había probado en Japón y en Estados Unidos, aunque ahora, jugadores de otras partes del mundo han afirmado haber recibido una invitación.

Esto permitiría a un abanico más amplio de jugadores tratar de conseguir capturar al Pokémon Legendario Mewtwo. Por otro lado, parece que estas invitaciones no estarían ligadas a ningún establecimiento. Las dos últimas oleadas de invitaciones estaban relacionadas con la cadena de tiendas telefónicas Sprint y con Starbucks.

PUBLICIDAD

A su vez, Niantic Labs parece que está comprobando cuál es el momento de mayor afluencia de jugadores para localizar en ese espacio de tiempo las Incursiones EX. Mientras que las anteriores oleadas tuvieron lugar por la noche del fin de semana, ahora estos nuevos eventos se realizarán por la tarde.

Esta noticia llega justo después de que el estudio haya solucionado la caída mundial que ha tenido lugar con la aplicación y que impedía a los jugadores acceder al juego.

Para conocer más información acerca de las Incursiones, os invitamos a consultar nuestra guía específica dedicada a este apartado.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir