'De sombras y bestias: la travesía de Team Ico' es el nuevo libro de Héroes de Papel

Ya se puede reservar.
·

Héroes de Papel presenta De sombras y bestias: la travesía de Team Ico, un libro escrito por Mariela González y Daniel Matas que realiza un análisis de la obra de Team Ico y Fumito Ueda, creadores de títulos como ICO, Shadow of the Colossus o The Last Guardian.

De esta forma, los autores hacen un estudio de "la magia, aventura y sensibilidad" que los jugadores pudieron disfrutar en los juegos de Team Ico. El libro, a su vez, incluye una entrevista exclusiva a Kenji Kaido, co-fundador del estudio.

Acompañando a las bestias de Ico

A través de las páginas de De sombras y bestias: la travesía de Team Ico, los jugadores descubrirán la historia que esconde el desarrollo y creación de criaturas como Agro o Trico, que nos acompañaron durante nuestras aventuras en Shadow of the Colossus y The Last Guardian. Así, se analizan los elementos de fantasía épica, soledad, compañerismo y sacrificio que protagonizan estos títulos.

El libro realiza un estudio de "la magia, aventura y sensibilidad" de la obra de Team Ico

El libro ya se puede reservar a través de la página web de Héroes de Papel. Aquellos que reserven ahora el libro, se llevarán de regalo tres láminas con diseños exclusivos de los juegos desarrollados por Team Ico. Su precio es de 20 euros. A su vez, también se puede reservar uno de los 100 ejemplares de la edición limitada, que estará a la venta el próximo 4 de octubre en la web. Esta versión incluye una lámina extra de regalo y su precio es de 24 euros.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir