Nvidia presenta el Bundle 'Crea tu propio ejército' para Sombras de Guerra

La compra de una tarjeta gráfica incluye una copia del juego.
·

La Tierra Media: Sombras de Guerra se prepara para llegar el próximo 10 de octubre a PC, PS4 y Xbox One. Nvidia ha querido prepararse para la batalla y ha anunciado el pack Crea tu propio ejército: los jugadores que compren una tarjeta gráfica GTX 1080 Ti o GTX 1080, tanto de sobremesa como para portátiles, recibirán una copia de La Tierra Media: Sombras de Guerra.

El pack estará disponible desde hoy hasta el 16 de octubre o hasta fin de existencias.

Nvidia presenta el Bundle 'Crea tu propio ejército' para Sombras de Guerra Imagen 2

Colaboración para el desarrollo

Nvidia, Warner Bros. Interactive Entertainment y Monolith Productions anunciaron durante la pasada Gamescom un acuerdo de colaboración para trabajar en el desarrollo de la versión de PC de Sombras de Guerra.

PUBLICIDAD

De esta forma, Nvidia recomienda la GeForce GTX 1060 para aquellos jugadores que quieran disfrutar del título en una calidad elevada. Sin embargo, aquellos usuarios que deseen resoluciones superiores y ajustes en ultra, podrán adquirir las tarjetas GeForce GTX 1080 y 1080 Ti. Estas dos últimas ofrecen la tecnología Asel, una herramienta de fotografía dentro del juego.

Para comprar los productos, os invitamos a acceder a la página web oficial de Nvidia en el siguiente enlace.

La batalla contra Mordor

Sombras de Guerra es secuela del título de culto de 2014 La Tierra Media: Sombras de Mordor. El juego nos llevará de nuevo al universo de J.R.R Tolkien. En esta ocasión, y siguiendo el esquema de aventura con toques de sigilo y rol, el sistema Némesis aumentará y será más ambicioso, ofreciéndonos la posibilidad de decidir nuestra propia historia en Mordor y comandar ejércitos de orcos y otras criaturas para luchar contra Sauron.

Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones finales en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Guerra

La tierra Media: Sombras de Guerra es un videojuego de acción-aventura en tercera persona desarrollado por Monolith Studios y producido y distribuido por Warner Bros para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir