Fortnite estrena su Battle Royale gratuito

Está disponible en PS4, Xbox One y PC.
·

Fortnite, la nueva propiedad intelectual de Epic Games lanzada este verano, acaba de estrenar su esperado modo Battle Royale.

Fortnite pelea en los Battle Royale

El modo está disponible como descarga gratuita o free-to-play desde Steam para PC, Xbox Live para Xbox One y PlayStation Store en PS4.

En esta variante, hasta cien jugadores se enfrentan en un mismo escenario con un único objetivo: ser el último superviviente en pie.

PUBLICIDAD

Fortnite Battle Royale permite jugar de manera individual o por equipos, y usar las mecánicas del juego principal para defendernos.

El lanzamiento de este modo ha levantado suspicacias en el Battle Royale por excelencia, Playerunknown's Battlegrounds, cuyos creadores consideran que Epic Games está copiando su fórmula de manera descarada.

A pesar de todo, Playerunknown's Battlegrounds ha conseguido romper muchos récords en estos primeros meses de vida, así que Epic Games va a tener que correr mucho para intentar igualar la hazaña de Bluehole.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite

Fortnite para PC es un juego de Epic Games que nos reta a buscar recursos en un mundo durante el día, y a sobrevivir durante la noche a los ataques de los seres fantásticos que lo pueblan y aprovechan la oscuridad para fortalecerse. El juego cuenta con elementos cooperativos, y podremos construir estructuras fortificadas, luchar contra oleadas de enemigos, y construir objetos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir