Halo Wars 2 da la bienvenida a su DLC 'Awakening the Nightmare'

La pesadilla se muestra en un nuevo tráiler.
·

343 Industries y Creative Assembly han presentado el nuevo contenido para Halo Wars 2: Awakening the Nightmare, que ya está disponible de Microsoft Store. Su precio es de 19,99 dólares (unos 18 euros). Hay que señalar que este DLC no está incluido en el Pase de Temporada.

Con motivo de la llegada de este parche, el estudio ha distribuido un tráiler que resume el tono que tendrá esta actualización y sus características.

PUBLICIDAD

La pesadilla

Awakening the Nightmare ofrece a los usuarios dos nuevos mapas, Mirage (2 contra 2) y Fissure (3 contra 3). A su vez, el parche incorpora el Modo Espectador, que permite a los usuarios visualizar partidos con un HUD personalizado que aporta información sobre el juego y los controles.

A su vez, los jugadores podrán disfrutar de la partida encarnando al Banished en una campaña para un solo jugador donde se enfrentarán a los Flood. Por otro lado, añade un nuevo modo de juego cooperativo llamado Terminus Firefight.

Halo Wars 2 da la bienvenida a su DLC 'Awakening the Nightmare' Imagen 2

Desde Vandal le dedicamos un análisis a este título de estrategia en tiempo real, que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Wars 2

Portada Halo Wars 2
Halo Wars 2 Xbox One PC
Lanzamiento: 21/2/2017 · Género: Estrategia
Análisis Halo Wars 2
Todos los juegos de Halo
Halo Wars 2 para Xbox One es un nuevo juego de estrategia en tiempo real basado en el universo Halo, continuación directa del primer Halo Wars de Xbox 360. El título cuenta con dos bandos, los humanos de la UNSC y los Banished, una raza alienígena que sustituye al Covenant. Cuenta con un modo campaña y con un multijugador para hasta seis personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir