Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La Tierra Media: Sombras de Guerra
  4. Warner Bros. hace gratuito el DLC benéfico de Sombras de Guerra

Warner Bros. hace gratuito el DLC benéfico de Sombras de Guerra

La donación se hará directamente a la familia del productor fallecido.
· · PC PS4 XBOne 

Monolith Productions y Warner Bros. Interactive Entertainment anunciaron recientemente un contenido descargable de La Tierra Media: Sombras de Guerra que homenajearía al productor Mike "Forthog" Forgey. Aunque la intención era buena, ha causado más polémica de la esperada.

La idea original era cobrar por un personaje, Forthog Orc-Slayer, que puede aparecer en las ocasiones en las que el jugador está a punto de morir, matando a su agresor y salvándole de una muerte segura. Su precio era de 4.99 dólares y por él se donarían 3,50 dólares a la familia del fallecido -sólo con las ventas en Estados Unidos-.

Un homenaje al fallecido productor del juego.
Compartir

Sin embargo la propia Warner Bros. tuvo que salir al paso declarando que no se lucraría con este DLC, y finalmente ha cambiado de planes: la descarga será gratuita -para los usuarios- y hará la donación directamente a la familia.

"Reconocemos que ligar las donaciones a las ventas del DLC no fue la mejor manera de lograr nuestra metra de dar un apoyo económico a la familia y crear un recuerdo de Michael Forgey. Pedimos disculpas a los fans y a la familia Forgey por la confusión creada", ha dicho un portavoz. Se devolverá el dinero a quienes hubieran comprado este contenido descargable.

El juego llegará el 10 de octubre a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 10/10/2017 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de El Señor de los Anillos
Guía La Tierra Media: Sombras de Guerra, trucos y consejos

friki-man · 27/09/2017 17:57
Reconocer los errores y corregirlos es de sabios,si en todos los aspectos de la vida hicieran todos lo mismo que bien nos iría.....

SoliDanielGamer · 27/09/2017 12:27
Pues parecía el movimiento más natural y lógico, al menos recapacitaron.

MartinSawyer · 27/09/2017 12:03
¿Veis como protestar contra prácticas abusivas sirve para algo?

Juan_Garcia · 27/09/2017 11:42
[respuesta:2]En realidad no es correcto lo que dices sobre el 75% en USA, a la familia le llegaría incluso menos, pero además la diferencia se iba en impuestos de venta (en USA ronda el 8% dependiendo del estado) y la parte que se lleva Sony, Microsoft, o Steam en los pagos digitales que ronda el 30%[/respuesta]

Leck23 · 27/09/2017 11:14
Un buen detalle

Flecha subir