Diseñan una Xbox One S inspirada en Ori and the Will of the Wisps

El título llegará en 2018.
·

Microsoft anunció Ori and the Will of the Wisps durante el pasado E3. Esta segunda parte estará disponible en 2018 tanto en PC como en Xbox One. Sin embargo, un fan ha querido amenizar la espera diseñando una Xbox One S con motivos del juego.

Diseñan una Xbox One S inspirada en Ori and the Will of the Wisps Imagen 2

El creador es el usuario de Twitter Geordie Tommy. Su apuesta consiste en una Xbox One S en color oscuro y púrpura, con el logotipo del juego en la parte superior. Por supuesto, el controlador va a juego con la máquina: sus sticks han sido rediseñados, así como la almohadilla y los botones. A su vez, tanto la consola como el mando presentan el dibujo de la criatura que protagoniza la portada del juego.

Diseñan una Xbox One S inspirada en Ori and the Will of the Wisps Imagen 3

Vuelta al mundo de Ori

Ori and the Will of the Wisps es la secuela de Ori and the Blind Forest. Se trata de un juego de plataformas 2D creado por Moon Studios. Con un estilo visual colorista y llamativo, el juego nos reta a explorar niveles, consiguiendo nuevas habilidades y abriendo nuevos caminos que podremos seguir recorriendo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ori and the Will of the Wisps

Ori and the Will of the Wisps es la continuación del emblemático videojuego de plataformas y aventuras Ori and the Blind Forest, desarrollado por Moon Studios. Se trata de una secuela que sigue ofreciéndonos un estilo impecable a nivel visual y jugable de la mano de Microsoft Studios y con un lanzamiento para Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir