The Last of Us celebra su 'Outbreak Day'

Naughty Dog lanza un póster, una camiseta y un tema dinámico.
·

La serie The Last of Us está de celebración esta semana. Naughty Dog lanza para el mercado norteamericano algunos contenidos de cara a conmemorar el 'Outbreak Day', esto es, el día que comenzó la epidemia ficticia que da paso a los hechos de la primera parte de la serie.

The Last of Us celebra su 'Outbreak Day' Imagen 2

Camiseta y póster de The Last of Us

La celebración cuenta con un póster especial que ha sido diseñado por Kevin Tong y Mondo, y que se lanza como edición limitada desde la tienda PlayStation Gear. También se pone a la venta una camiseta conmemorativa de este hecho, pero con el logo de la segunda parte.

También se ha lanzado un tema dinámico para PlayStation 4 de The Last of Us: Part II. Cabe destacar que tanto la camiseta como el póster son exclusivos del mercado norteamericano, pues la tienda PlayStation Gear no está disponible en Europa. Habrá que esperar para el lanzamiento del tema en Europa.

The Last of Us celebra su 'Outbreak Day' Imagen 3

The Last of Us: Part II está actualmente en desarrollo para PlayStation 4. El juego fue mostrado en el evento PlayStation Experience del pasado año y desde entonces no ha vuelto a aparecer.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir