Ya disponible la actualización 1.03 de Sonic Mania

Soluciona un problema en Switch y hace más cómoda la transformación en Super Sonic.
·

Sonic Mania se ha actualizado con una versión que soluciona algunos errores generales y otros específicos, por ejemplo para la versión de Switch -corrige el problema con el botón Home y ahora sale del juego-.

En cuanto a la jugabilidad, la principal novedad la encontramos en la activación de Super Sonic, que se podrá realizar cuando deseemos -con el requisito de las esmeraldas y suficientes anillos- al pulsar un botón, en lugar de transformarse por accidente con el doble salto.

Desarrollado por Christian Whitehead, Headcannon y PagodaWest Games en colaboración con la división americana de Sega, este título se basa en los juegos clásicos de la mascota para homenajear esas entregas de 16 bits. Ya está a la venta en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir