Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gran Turismo Sport
  4. Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo Sport en Barcelona Games World

Kazunori Yamauchi presentará Gran Turismo Sport en Barcelona Games World

El título llegará a PS4 el 18 de octubre.
· · PS4 

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado la presencia de Kazunori Yamauchi, productor y máximo responsable de la saga Gran Turismo en la próxima edición de Barcelona Games World que tendrá lugar en Barcelona (España) del próximo 5 al 8 de octubre.

El 18 de octubre llega Gran Turismo a PS4.
Compartir
HD 60fps

Una figura de referencia del motor dentro y fuera de los videojuegos

Kazunori Yamauchi (Japón, 1967) es Vicepresidente de Sony Interactive Entertainment y presidente del estudio de desarrollo Polyphony Digital, responsables de la saga Gran Turismo desde su lanzamiento en 1998. Además de ser la cabeza visible de la serie de conducción de PlayStation, es una de las máximas figura del panorama de la industria del automóvil habiendo sido miembro del Jurado del Coche del año en Japón. Hace unos días, os anunciábamos su colaboración McLaren para la producción de un nuevo vehículo exclusivo para el juego.

Kazunori Yamauchi presentará el viernes, 6 de octubre, las novedades del título

Kazunori Yamauchi presentará el viernes, 6 de octubre, las novedades del título en una charla magistral en el stand de PlayStation a la que podrán asistir todos los fans de la saga. Esa misma jornada Yamauchi compartirá impresiones con los aficionados y será el padrino de la primera competición de eSports con Gran Turismo Sport, que se estrenará en exclusiva el próximo día 18 de octubre en PlayStation 4.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


pabloyar · hace 6 horas
Espero el juego con ganas,la jugabilidad de los Gran turismo siempre me a gustado

Casshern-sins · hace 11 horas
No hay hype por este juego o qué ?

Meydon · hace 12 horas
Pues yo aun estoy a la espera de reviews porque la corta lista de coches me hace alejarme mucho del juego, mucho contenido o chuminadas debe tener para que se hayan arriesgado de los mas de 1000 coches que tenia el anterior pasar a 150.

burritoGT · hace 14 horas
Yamauchi siempre se ha declarado amante de España. No es raro que lo presente aquí...

CLOUD_CR · hace 15 horas
Bueno, a nivel global Gran Turismo 6 ya paso los 5 millones de copias. Por otro lado, dependiendo de que tanta "bulla" le hagan a GT Sport, intuyo que hará una cifra similar..

[url:http://www.polyphony.co.jp/products/]polyphony.co.jp[/url]

Flecha subir