Need for Speed Payback presenta su mundo abierto

El videojuego saldrá el próximo 10 de noviembre.
·

EA ha distribuido un nuevo vídeo para su inminente Need for Speed Payback, la nueva entrega de la saga de acción y velocidad Need for Speed, que llegará el próximo 10 de noviembre a Xbox One, PS4 y PC. En el clip, hace hincapié en la forma y las actividades del mundo abierto que ofrecerá esta secuela. Junto al tráiler, se han distribuido nuevas imágenes que podéis ver en esta misma noticia.

Así es el Valle Fortune

En Valle Fortune encontraremos el mundo abierto más grande de la saga, lleno de actividades por hacer, desde eventos de competición hasta frenéticas carreras entre bandas. Además, incorporará en su extensión de terreno múltiples concesionarios en los que podremos comprar nuevos vehículos y talleres en los que mejorarlos.

 Need for Speed Payback presenta su mundo abierto  Imagen 2

Nuestras primeras impresiones en Vandal

"Un Need for Speed que tiene muy buena pinta para los amantes de la conducción arcade, un género que no está pasando por sus mejores momentos en la actual generación, y que necesita que esta saga vuelva a ser un referente dentro de los juegos de conducción. Need for Speed Payback se pondrá a la venta el 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC".

Imágenes:

Más sobre Need for Speed Payback

Need for Speed Payback es un nuevo videojuego de la clásica saga de conducción y velocidad arcade Need for Speed, que en esta ocasión, apuesta por cambiar su ritmo de desarrollo anual y ofrecer un nuevo estilo más cinematográfico, distinto y con un fuerte énfasis en la narrativa.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir