Lightfield estrena tráiler de lanzamiento en Xbox One y PS4

Velocidad frenética en entornos futuristas.
·

Lost in the Garden ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Lightfield, su juego de carreras y velocidad de ambientación futurista, que llega hoy a las tiendas digitales de Xbox One y PlayStation 4.

Carreras frenéticas en escenarios sin límites

Lightfield es un juego de carreras y acción futurista para consolas en el que la principal característica es que los circuitos van mutando y modificándose según los recorremos, permitiéndose la escalada por paredes, techos y muros o el cambio de perspectiva en todo momento. En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir.

Lightfield estrena tráiler de lanzamiento en Xbox One y PS4 Imagen 2
En las carreras de Lightfield podemos escalar por muros, paredes y túneles a toda velocidad

A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Sus responsables han destacado la inclusión de un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

Imágenes:

Más sobre Lightfield

Portada Lightfield
Lightfield PS4 Xbox One
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Velocidad
Lightfield es un juego de carreras y acción futurista para consolas en el que la principal característica es que los circuitos van mutando y modificándose según los recorremos. En Lightfield los jugadores encontrarán siete pistas diferentes con cuatro entornos para elegir. A su vez, el título cuenta con tres modos de juego: carrera, prueba de tiempo o modo exploración. Sus responsables han destacado la inclusión de un modo multijugador local para cuatro jugadores para correr con la pantalla dividida.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir