GTA Online se actualiza con nuevos descuentos, vehículos y carreras

Estrena el avión monoplaza Howard NX-25.
·

Rockstar ha anunciado nuevos contenidos para su modo multijugador GTA Online, procedente del exitoso Grand Theft Auto V. Mientras en Vandal especulamos con la sexta entrega, la compañía responsable del videojuego nos hace un repaso por las jugosas características que llegan esta semana.

Buckingham Howard NX-25 y nuevas recompensas GTA$ y RP

GTA Online estrena el Buckingham Howard NX-25 un avión de líneas clásicas de la época dorada de la aviación con un rendimiento brutal. Está disponible en la tienda Elitas Trave. Junto a esta maravilla de la aeronáutica, y hasta el 2 de octubre, se aumentarán las recompensas dobles de GTA$ y de RP en Bombushka, en todos los modos Adversario con búnkeres. Además, hasta el mismo día, la producción de los negocios de los clubes de moteros y la investigación y la producción en los búnkeres funcionarán un 25 % más rápido de lo normal.
GTA Online se actualiza con nuevos descuentos, vehículos y carreras Imagen 2

Descuentos aéreos y carreras

Hasta el 2 de octubre con los siguientes descuentos en productos relacionados con la aviación: Hangar del Aeropuerto Internacional de LS 1: 15 % de descuento. Hangar de Fort Zancudo A2: 25 % de descuento. Diseño de suelo e iluminación para hangares: 25 % de descuento. Savage (helicóptero): 35 % de descuento (ambos precios). Buckingham Swift (helicóptero): 35 % de descuento (ambas cubiertas). Buckingham Swift Deluxe (helicóptero): 40 % de descuento. Paracaídas (incluidas bolsas y estelas de humo): 25 % de descuento. Junto a estas propiedades y objetos, también habrá un 25 % de descuento en los siguientes vehículos terrestres: Annis RE-7B (súper). Western Nightblade (moto). Principe Lectro (moto). Los eventos de carreras premium y contrarrelojes de esta semana, disponibles desde ahora y hasta el 2 de octubre son carrera acrobática premium: Escalada (solo para vehículos súper) y en contrarreloj Vinewood Bowl.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir