Sword Art Online Hollow Realization estrena su último contenido descargable

El último capítulo ya está disponible.
·

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento del tercer y último capítulo de El abismo de la doncella del templo, el contenido descargable para Sword Art Online Hollow Realization que continúa con la historia del juego y añade nuevos desafíos y aventuras en PlayStation 4.

El último DLC del juego

El DLC ofrece una nueva misión en la historia principal que nos arrojará la conclusión de la historia de la joven enmascarada y la presentación un nuevo y esperado combate final en un escenario conocido como Elionward Dominion. Junto a esta misión, se nos ofrecerá la la mazmorra del oráculo, una mazmorra para personajes de nivel 100, una sidequest de las heroínas Seven y Rain, más armaduras Paragon, cuatro nuevos personajes -Alice, Eugeo, Awakened Tia y Zero- y un evento de dormir.

PUBLICIDAD

Un nuevo capítulo de la famosa saga de rol

En Hollow Realization regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO.

El juego continúa explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores deberán adentrarse en diferentes escenarios, tales como el mapa del valle y su entorno acuático. Además, una vez más, es posible disfrutar del juego con otros tres jugadores en un modo multijugador. Podéis consultar nuestro análisis, aquí.

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Hollow Realization

En Hollow Realization, una nueva entrega de la famosa saga de videojuegos de rol, regresaremos a Aincrad en una nueva versión de Sword Art Online llamada Sword Art: Origin que se ha creado a partir de los antiguos servidores de SAO. El juego continuará explorando el vasto mundo de Origin donde personajes como Strea, Philia o el misterioso PNJ Premiere unirán fuerzas con Kirito y Asuna. Durante su aventura, los jugadores se adentrarán en diferentes entornos, tales como el mapa del valle y su entorno acuático.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir