Madrid Gaming Experience acogerá las mejores competiciones de eSports

De la mano de la ESL.
·

Madrid Gaming Experience tendrá lugar del 27 al 29 de octubre, y desde IFEMA y GAME, encargados de la organización del evento, han querido presentar el contenido dedicado a los eSports que ofrecerá esta edición.

ESL, la compañía de eSports más grande del mundo, ha organizado la competición ESL Clash of Nations by Movistar, que tendrá lugar por primera vez en Madrid Gaming Experience los días 27 y 28 de octubre. De esta forma, ofrecerán la acción de Counter Strike: Global Offensive a la feria madrileña.

Este torneo enfrentará a los campeones de las ligas europeas de CS:GO. Los equipos participantes serán los ganadores de la última temporada de la Liga, entre los que ya se encuentran confirmados Movistar Riders (España), PANTHERS (Alemania), EnvyUs Academy (Francia), Team Kinguin (Polonia), Endpoint (Reino Unido) y el equipo anteriormente conocido como Outlaws (SEEC - South East Europe Championship). A estos seis equipos se unirán los dos que estén en lo más alto de la clasificación al final de la ida de la fase regular de la Liga del país anfitrión (ESL Masters España).

PUBLICIDAD

League of Legends también estará presente en el evento, con el torneo ESL Masters España y la disputa de la Fase Final del MOBA durante los días 27, 28 y 29 de octubre. De esta forma, las clasificaciones online se realizarán los días 4, 11 y 14 de octubre, y los 6 equipos vencedores de esta fase, junto a dos equipos invitados, serán los que disputen la Final presencial en Madrid Gaming Experience.

Los equipos de League of Legends que quieran inscribirse pueden hacerlo en el siguiente enlace.

GAME y los eSports

Por otro lado, GAME eSports ofrecerá a los visitantes torneos que se organizarán en las diferentes zonas, dedicadas a juegos de disparos, conducción y deporte. Los visitantes que se animen a competir participarán en sorteos. Hay hasta 60.000 regalos que se repartirán durante el evento.

Por supuesto, los jugadores también encontrarán espacios dedicados al Manga, el cómic, el cine y el Cosplay, así como una Zona Retro, donde se realizará un homenaje al recientemente fallecido
ilustrador Alfonso Azpiri
. Además, el evento contará con la presencia de youtubers, talleres, conferencias y charlas.

Entradas

Aquellos que estén interesados en acudir a MGE, pueden adquirir su entrada con antelación a través de la página web oficial o, próximamente, en las tiendas GAME de toda España y en la página web de la cadena de tiendas, que incluirá 3 euros de regalo para una compra en GAME.

El precio de las entradas es de 13 euros en venta anticipada, y de 16 euros en taquilla. También existe la posibilidad de adquirir un abono especial y limitado de 36 euros que cubre los tres días del evento. El acceso será gratuito para niños de hasta 9 años (incluidos) y deberán ir acompañados de un adulto, igual que los menores de 14 años.

Para más información, os invitamos a visitar la página web del evento.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir