Sony cree que no hay demanda de PS Vita fuera de Asia

La compañía analiza la evolución de su última portátil.
·

Andrew House, CEO de la división de entretenimiento de Sony en la que están vinculadas las diferentes secciones de PlayStation, ha opinado en Bloomberg sobre el estado de PlayStation Vita, la consola portátil de la compañía que no ha conseguido triunfar en Occidente.

PlayStation Vita y su destino fuera de Japón

Para House, el uso de los dispositivos móviles que se produce en los mercados occidentales ha terminado quitando protagonismo a las consolas portátiles, de ahí que piense que Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de Nintendo, no lo va a tener fácil en estos mercados.

Sony cree que no hay demanda de PS Vita fuera de Asia Imagen 2

"Nintendo Switch es un dispositivo híbrido que tiene un acercamiento diferente. No lo vemos como una gran oportunidad de mercado", comenta el alto ejecutivo de Sony durante la entrevista en el TGS 2017.

"La experiencia de PS Vita fuera de Japón y Asia es que no ha tenido demasiada demanda. El dominio de los smartphones como dispositivos únicos que siempre llevas encima ha sido un factor clave", opina.

House no considera que Nintendo Switch pueda restar ventas a PlayStation 4 a lo largo de 2018 porque son productos diferentes: "La gente de Nintendo tiene su propia estrategia y es genial. Nosotros seguimos vinculados a una experiencia de juego conectada y contamos con un catálogo de productos para un amplio rango de consumidores".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir