Hob, un juego de puzles y exploración, llega hoy a PS4 y PC

Ha presentado su tráiler de lanzamiento.
·

Hob es el nuevo título de Runic Games, creadores de Torchlight. Se trata de un juego de exploración y puzles 3D que ya está disponible en PS4 y PC a través de PlayStation Store y Steam, respectivamente. Su precio es de 19,99 euros.

Con motivo de su llegada, el estudio ha distribuido su tráiler de lanzamiento, que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

El mundo de Hob

En Hob los jugadores se sumergirán en un mundo donde reina el caos... que tendrán que intentar arreglar. El juego carece de textos y diálogos, por lo que los usuarios deberán interactuar con el ambiente y las formas de vida para descubrir la historia que oculta este universo.

Hob, un juego de puzles y exploración, llega hoy a PS4 y PC Imagen 2

Mediante la resolución de puzles los jugadores irán reparando el planeta. De esta forma, descubrirán nuevas zonas de este mundo abierto, donde podrán explorar ruinas y conocer a diferentes personajes.

A su vez, el protagonista posee un brazo-guante que le permitirá realizar las habilidades de combate y desplazamiento, lo que facilitará la travesía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hob

Portada Hob
Hob PS4 PC Switch
Lanzamiento: 26/9/2017 · Género: Aventura / Acción
Análisis Hob
Hob es un juego de exploración y puzles en 3D, cuya principal gracia es que no dispone de texto o narrativa explícita para relatarnos sus hechos. En él tendremos que sumergirnos en el mundo del juego y a través de exploración, conocer qué ha pasado en un entorno de fantasía que está falleciendo poco a poco y al que debemos curar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir