Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser
  4. Mario & Luigi: Superstar Saga presenta su tráiler de lanzamiento

Mario & Luigi: Superstar Saga presenta su tráiler de lanzamiento

Se lanza el 6 de octubre.
· · 3DS 

Nintendo ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Mario & Luigi: Superstar Saga + Secuaces de Bowser para Nintendo 3DS, que se lanza el 10 de octubre.

Se trata de un remake de Mario & Luigi: Superstar Saga, un juego de Game Boy Advance lanzado en 2003. Mario y Luigi emprenderán un viaje para recuperar la voz de Peach. Controlas a Mario y Luigi, y gracias a sus movimientos resolverás puzles y superarás batallas.

Además de la historia original se amplía con el capítulo Secuaces de Bowser, protagonizado por los enemigos de Mario que buscan a su líder, Bowser. Ofrece un estilo de estrategia diferente y una historia paralela a la aventura de principal.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


Eisi · hace una hora
[respuesta:2]Hostia, no jodas, ni que Nintendo solo tuviese 2 IP xD
Pokémon fue lo más vendido de 3DS y en pricipio sale uno el año que viene para Switch, solo con eso ya pueden ser millones... Pero vamos, a parte de Pokémon para el año que viene, saldrá un Kirby y un Yoshi, y más adelante Prime 4 y un Fire Emblem clásico. Y por poder salir(ejemplos relativamente realistas), pues Bayonetta 3, un nuevo F-Zero, Metroid 5(saga clásica), Prime 5, MK9, Smash Bros, otro de Pokémon, cualquier IP nueva que se saquen de la manga, Laytons, Yokaiwaches, Inazumas, cualquier otra cosa que viendiese como churros en 3DS y ahora no se me ocurre y un largo etcétera, quitando los multis que caigan y la infinidad de indies que recibirá seguro + consola virtual si se confirma. No sé, a lo mejor los últimos ejemplos no son del gusto de todos, pero con más limitaciones se vio la 3DS y es la consola más vendida de la generación, así que supongo que eso les valdría xDD[/respuesta]

hannibal smith · hace 2 horas
[respuesta:2]"Fanboy" es fanático, te aconsejo que uses "fan" o "usuario".[/respuesta]

squirolz · hace 3 horas
[respuesta:2]No me considero Fanboy ya que juego a un poco de todo (PS4, 3DS, antes wiiU, espero que pronto switch) pero según veo, Metroid Prime no tiene pinta de ser para inicios ni mediados de 2018, como muy temprano finales de 2018, y lo dudo, seguro que se va a 2019.
Y pokémon para switch igual, si no han mostrado nada es que va para largo.
También están preparando el nuevo Fire Emblem (de la saga principal) y fijo que tienen sorpresas guardadas.

Más o menos lo que ha dicho kellniss, pero alargado xD[/respuesta]

Kellniss · hace 4 horas
Metroid, Pokemon, y más sorpresas que le quedarán en la manga.

tommy-akeshi · hace 4 horas
Pregunta para los fanboys de nintendo. (Tengo 3ds, wiiu y switch)  este año nintendo va a agotar su arsenal  con sus sagas legendarias mas conocidas. Mario zelda xenoblade etc etc.  Que sacarán  el proximo año? Un tripleA? 2? Viviran con eso? Cual será la estrategia para los proximos 3 años? Un nuevo zelda no se desarrolla en 3 años...  

Flecha subir