Un jugador de la NFL realiza un baile de Destiny al marcar un touchdown

Se trata de Antonio Brown, de los Pittsburgh Steelers.
·

El jugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers comenzó la temporada haciendo que los espectadores se preguntaran cómo celebraría su primer touchdown, ya que es típico que los jugadores realicen un baile al realizar este movimiento con éxito.

En esta ocasión, el baile llegó en el segundo tiempo del partido. Lleva por nombre Dancehall y forma parte de un acuerdo del jugador con Activision, ya que la danza pertenece a Destiny 2.


PUBLICIDAD

Este baile se puede ganar en el juego a través de Bright Engrams en Destiny 2. A continuación os dejamos con el vídeo del jugador llevando a cabo el baile:


La acción de Destiny 2

Destiny 2 se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, mientras que su versión de PC llegará el 24 de octubre. Llevará a los jugadores a luchar contra la Legión Roja, liderada por por Ghaul. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos y consejos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir