Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Un jugador de la NFL realiza un baile de Destiny al marcar un touchdown

Un jugador de la NFL realiza un baile de Destiny al marcar un touchdown

Se trata de Antonio Brown, de los Pittsburgh Steelers.
· · PC PS4 XBOne 

El jugador de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) Antonio Brown de los Pittsburgh Steelers comenzó la temporada haciendo que los espectadores se preguntaran cómo celebraría su primer touchdown, ya que es típico que los jugadores realicen un baile al realizar este movimiento con éxito.

En esta ocasión, el baile llegó en el segundo tiempo del partido. Lleva por nombre Dancehall y forma parte de un acuerdo del jugador con Activision, ya que la danza pertenece a Destiny 2.


Este baile se puede ganar en el juego a través de Bright Engrams en Destiny 2. A continuación os dejamos con el vídeo del jugador llevando a cabo el baile:


La acción de Destiny 2

Destiny 2 se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, mientras que su versión de PC llegará el 24 de octubre. Llevará a los jugadores a luchar contra la Legión Roja, liderada por por Ghaul. De esta forma, volveremos a combatir a través del Sistema Solar, descubriremos nuevas armas y habilidades y haremos frente a la Legión Roja, reuniendo a todos los héroes y forjando nuevas leyendas a fin de recuperar el hogar que nos ha sido arrebatado.

Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía de trucos y consejos que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

Danil · hace 2 minutos
Que gracioso jajaja

Danil · hace un minuto
Que gracioso jajaja

JuanSolo40 · hace 8 horas
Y me pregunto yo que coño os ha hecho este jugador de la NFL, para que le pongais a parir???
Al final sera verdad que vivimos en un pais de envidiosos.

geri_gsx · 26/09/2017 20:31
[respuesta:2]no es asi, en la NFL hay mucho "personaje" suelto y los touchdowns son su momento para dar la nota en las celebraciones... antonio brown lleva siendo asi toda la vida de dios, tambien cuando hacia touchdowns en el instituto sin que le conociera ni el tato. es un notas (y un WR de la ostia), pero lo ha sido siempre, no es cosa (solo) del dinero.[/respuesta]

mustadio · 26/09/2017 16:35
soy yo o en lo que va del dia solo han aparecido mierdas de noticias.

Flecha subir