Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sea of Thieves
  4. Sea of Thieves casi ofrece velas específicas para los jugadores de PC y consola

Sea of Thieves casi ofrece velas específicas para los jugadores de PC y consola

Sin embargo, Rare descartó la idea.
· · PC XBOne 

Sea of Thieves estará disponible en 2018 tanto en PC como en Xbox One. Una de las novedades de este título es que Rare Entertainment se ha comprometido a implementar el juego cruzado o cross-play. La cuestión de esta característica reside en que los usuarios de PC podrían tener algún tipo de ventaja sobre los de consola, y eso podría desembocar en desequilibrios... y, por consiguiente, en rivalidades.

Desde PC Gamer, Ted Timmins, diseñador de la versión de PC del juego, explicó que tuvieron la idea de incluir velas específicas para los usuarios de PC y Xbox One. Al igual que una vela negra con una calavera indica una nave pirata, los jugadores llevarían un indicativo que haría referencia a su plataforma.

Rare barajó la posibilidad de dar velas específicas a los jugadores de PC y Xbox One

Sin embargo, Rare terminó por descartar esta idea porque podía resultar muy divisiva. El objetivo de implementar el juego cruzado es "que los jugadores puedan hacer nuevos amigos".

"Con nuestro mundo compartido, lo que estamos diciendo es: si tienes un Windows 10 o una Xbox One, eres bienvenido para jugar a Sea of Thieves con amigos o conocer nuevos amigos".

En este sentido, explican que descartaron la idea de las velas distintivas para que los usuarios se sintieran más integrados.

"Decidimos descartarla, por ahora al menos, porque hemos dedicado mucho tiempo al apartado del equilibrio, y estamos dispuestos a asimilar a los jugadores lo más perfectamente posible".

Navegando en Sea of Thieves

Sea of Thieves destaca sus 10 puntos más importantes.
Compartir
HD

Sea of Thieves ofrecerá a los jugadores un mundo dinámico de ambientación paradisiaca, en el que a través de un modo multijugador viviremos diferentes aventuras como piratas.

Si queréis conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 20/3/2018 · Género: Aventura / Multi Online
Lanzamiento: 20/3/2018 · Género: Aventura / Multi Online

AnthonyRorschach · hace 5 horas
¿Casi? O sea, que esto es "casi" una noticia...

daalpi · hace 10 horas
Bien me parece, en el caso de que se pueda editar la bandera ahí cada uno puede poner lo que quiera.

Noticias Vandal · hace 11 horas
Sin embargo, Rare descartó la idea.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697522/sea-of-thieves-casi-ofrece-velas-especificas-para-los-jugadores-de-pc-y-consola/[/link]

Flecha subir