Street Fighter V presenta sus nuevas apariencias y escenario

Varios trajes se inspiran en Halloween.
·

Capcom ha anunciado nuevas apariencias en contenido descargable para Street Fighter V que estarán disponibles hoy. Consiste en 13 trajes, incluyendo algunos inspirados en temática escolar y de Halloween.

Cammy recibirá un par de aspectos nuevos, uno de guardaespaldas de M. Bison y otro basado en su traje alternativo de Street Fighter IV. Chun-Li contará con tres más, mientras que los disfraces de Dhalsim, M. Bison, Urien, Birdie y FANG se inspiran en la fiesta de Halloween. El precio de estas apariencias es de 3,99 euros.

También se añade un nuevo escenario inspirado en Super Street Fighter II con un precio de 3,99 euros o 70.000 Fight Money

Street Fighter V presenta sus nuevas apariencias y escenario Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Street Fighter V

Street Fighter V, desarrollado por Capcom y Dimps, es un videojuego de lucha lanzado en 2016. Como la quinta entrega principal de la icónica serie Street Fighter, este título lleva la competencia y el arte del combate a nuevos niveles con su motor gráfico mejorado, mecánicas de juego innovadoras y un enfoque renovado en el juego en línea. Disponible inicialmente para PlayStation 4 y PC, Street Fighter V presenta un elenco diverso de luchadores, cada uno con sus propios estilos de lucha únicos, movimientos especiales y Critical Arts, ofreciendo a los jugadores una amplia gama de estrategias y técnicas de combate para dominar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir