Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. Street Fighter V presenta sus nuevas apariencias y escenario

Street Fighter V presenta sus nuevas apariencias y escenario

Varios trajes se inspiran en Halloween.
· · PC PS4 

Capcom ha anunciado nuevas apariencias en contenido descargable para Street Fighter V que estarán disponibles hoy. Consiste en 13 trajes, incluyendo algunos inspirados en temática escolar y de Halloween.

Cammy recibirá un par de aspectos nuevos, uno de guardaespaldas de M. Bison y otro basado en su traje alternativo de Street Fighter IV. Chun-Li contará con tres más, mientras que los disfraces de Dhalsim, M. Bison, Urien, Birdie y FANG se inspiran en la fiesta de Halloween. El precio de estas apariencias es de 3,99 euros.

También se añade un nuevo escenario inspirado en Super Street Fighter II con un precio de 3,99 euros o 70.000 Fight Money

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter
Guía de Street Fighter V

Ryu_Hoshi · hace 26 minutos
El parry de Alex no es invencible!

[video:https://youtu.be/wfFgeUmcbk8]

sololeocr · 29/09/2017 16:32
[respuesta:56]Es importante entender que todos tenemos gustos diferentes, y no es algo malo, no creo que en la vida dos personas o mas tengan que tener exactamente los mismos gustos o pensamientos hacia algo o alguien.

En este caso si te digo que creo que eres de la nueva generación, ya que defiendes bastante a este juego de Crapcom, mas de lo normal, o al menos es la impresión que me dejastes en los mensajes del tema la supuesta nueva versión del juego, ya que apenas hable contra el juego o Crapcom me cayeron de forma bastante agresiva, tal vez estaba equivocado y aquí si mi disculpo si es que me equivoque.

[quote]No defiendo la época de los descargables y las expansiones, pero pienso que la nostalgia nos juega una mala pasada, antiguamente los bugs u errores se quedaban ahí sin solución, ahora tienen la oportunidad de arreglar o incluso ampliar la experiencia jugable, respeto a quien le guste y a quien no, y no impondré mi argumento porque entiendo que cada uno piensa diferente.[/quote]  

Tienes un punto muy interesante, creo que eres español si no estoy mal, en America Latina teniamos varias revistas de videojuegos, de la que mas recuerdo era la de Nintendo Club y había una sección sobre logros pero usando errores de los juegos, era una pasaba por que uno intentaba recrear esos logros o hasta descubrir nuevos errores, los cuales eran dificiles de localizar, ya que la programación era menos compleja y podían ser pulidos de forma mas eficaz, encontrarlos era todo un reto en si mismo.

No recuerdo que para las consolas como la SNES, NES, PSONE, ps2, n64, genesis, dreamcast tuviera algún juego que tuviera un error mortal, habían sus errores pero no al nivel de hacer inútil el juego, es curioso ver que los errores molestos los empece a notar con la generación del PS3, y donde se empezó de moda los parches, recuerdo que el juego de Zelda para Wii Skyward se tenía un error del cual nunca sacaron ningún parche, en PS3 muchos juegos tenía bastantes problemas como el The Witch and the Hundred Knight, por dicha nunca me tope con el error fatal que tenía ese titulo.

Ahora no digo quiero decir que los juegos de la generaciones de los 80's, 90's y inclusive inicios del 2000 no tuviera errores, pero curiosamente eran extraños y hasta deseables a cierto punto.

Claro que hoy en día hay una gran ventaja con el tema de las descargas de parches, o de nuevo contenido, lo malo es que para mi el tema de los DLC lo han pervertido a un punto bastante salvaje, donde ahora los juegos mas nuevos te traen micropagos por todo, cierto que en SFV todo se puede ganar jugando, pero el titulo abre la puertas para los mas flojitos(la generación de los niños rata) puedan pasar por la caja y obtener las cosas, y no es algo exclusivo de SFV , al final se el caso de DOA5 que para mi es un gran titulo, pero mas que juego parece pasarela de modas, o Tekken 7 ahora con el tema del pase de temporada, ni olvidar otros títulos que te cobran hasta por la paleta de colores, por eso es que para mi el comprar un titulo como SFV no vale la pena hasta que saquen una versión completa, lo mismo para los otros juegos, y tal vez me perderé de muchos juegos, pero tampoco es algo que me quite el sueño.

Como lo expuse al principio no todo es malo, no todas las compañias son como EA, Ubisoft, Crapcom, Square Enix, y hay sus compañias que producen grandes juegos que al final valen la pena el pagar por ellos como CD PROJEKT, yo con las expansiones en especial la de Blood & Wine, quede viendo para el techo mucho tiempo, es que simplemente es genial, igual se agradece que mediante el sistema actual puedan corregirse errores que antes sería imposible de hacer, igual como dices muchas compañias ultimamente tratan de jugar con el factor nostalgia que al final nos afecta por que ni se molestan en hacer nuevos juegos si solo tienen que sacar un remake con gráficos subidos a HD y listo.[/respuesta]

MikuCobraCole · 29/09/2017 08:34
[respuesta:53]En resumidas cuentas, no has leído ninguna de mis réplicas.

1°- Jamás he defendido las políticas de Capcom y lo dejé bien claro ayer, me gustan los juegos no las compañías y como tenía ganas de probar el nuevo Street Fighter me lo compré, simplemente.

2°- Si crees que soy de nueva generación o tienes 40/50 años o te piensas que por no tener el mismo concepto y el mismo rrazonamiento que tú ya soy un niñato, esos son prejuicios.

No defiendo la época de los descargables y las expansiones, pero pienso que la nostalgia nos juega una mala pasada, antiguamente los bugs u errores se quedaban ahí sin solución, ahora tienen la oportunidad de arreglar o incluso ampliar la experiencia jugable, respeto a quien le guste y a quien no, y no impondré mi argumento porque entiendo que cada uno piensa diferente.

Respecto a Street Fighter puedo entender que no sea de tu agrado, pero yo juego a SFV para competir (dentro de mi liga) no para terminar el modo arcade con 30 personajes diferentes, y no me puedes decir que defiendo el juego a capa y espada si no me lees.[/respuesta]

MikuCobraCole · 29/09/2017 08:11
[respuesta:54]No utilizo con ese fin el término casualizar, saludos.[/respuesta]

Julio_Betancourt_Colombia · 29/09/2017 04:11
[respuesta:37]Si es así yo discrepo, el que un juego tenga muchos jugadores de diferentes tipos no lo casualiza; casualizarlo sería quitarle mecánicas de juego o adaptarlas para que sea más monótona o repetitiva o de presionar repetidamente pocos botones o quitarle estrategia.[/respuesta]

Flecha subir