PlayerUnknown's Battlegrounds supera el millón y medio de jugadores simultáneos

El Battle Royale de Bluehole alcanza un nuevo récord.
·

PlayerUnknown's Battlegrounds, el conocido juego multijugador de tipo Battle Royale, ha conseguido pulverizar un nuevo récord de jugadores simultáneos en sus partidas a través de Steam.

Nuevo récord para PUBG

Tras superar la cifra de 1,3 millones, este septiembre el juego ha conseguido colocarse en 1,5 millones de jugadores simultáneos. Sucedió el pasado fin de semana, concretamente el sábado día 23.

Con esta nueva cifra, Playerunknown's Battlegrounds se confirma como el videojuego con más jugadores simultáneos en Steam en la actualidad superando a DOTA 2 y a Counter Strike: Global Offensive.

El juego de acción no para de desbloquear récords. En los últimos meses se ha convertido en lo más jugado en Steam, lo más visto en Twitch y ha vendido diez millones de copias en todo el mundo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir