Blue Reflection contará con edición exclusiva e incentivo en GAME

La cadena detalla su oferta para el juego en PS4.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado sus incentivos por reserva y la edición exclusiva en formato físico para el esperado videojuego de rol Blue Reflection, que llegará en Blu-ray en su edición para PS4 a la citada cadena de tiendas. Aquellos que adquieran el videojuego allí, recibirán DLC que incluye vestimentas para la protagonista y un tema para su sección de redes sociales en el propio juego.

Blue Reflection contará con edición exclusiva e incentivo en GAME Imagen 2

Este contenido también será de gran utilidad para la aventura, ya que además de añadir trajes de baño, añadirá el último equipamiento de Rorolina Frixell del juego Atelier Rorona y el tema FreeSpace para cambiar el aspecto sus redes sociales, una característica clave del juego utilizada para estar en contacto con otros amigos fuera de la escuela.

Lo nuevo de Gust que llegará el 29 de septiembre

Blue Reflection es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual en la que sus protagonistas tienen poderes especiales. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad.

De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Imágenes:

Más sobre Blue Reflection

Blue Reflection: Sword of the Girl Who Dances in Illusions para PS4 es un juego de rol con combates por turnos que se ambienta en una escuela femenina de la Japón actual. Además de la parte rolera, las relaciones e interacciones entre las chicas del grupo tendrán gran importancia en su jugabilidad. De este modo, a medida que progresemos en la aventura nuestra protagonista irá creando (y perdiendo) amistades, lo que le permitirá ganar fuerza y confianza. Mel Kishida es el diseñador principal de personajes, quien también supervisa el trabajo artístico y diseño del juego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir