TT Isle of Man - Ride on the Edge se pondrá a la venta en marzo de 2018

El simulador retrasa su fecha de salida.
·

Kylotonn y Bigben, responsables del simulador de la saga TT -que se centra en el pilotaje de motocicletas-, han anunciado el retraso de la fecha de lanzamiento del videojuego TT Isle of Man - Ride on the Edge, la nueva entrega de la licencia que tenía previsto llegar este mismo noviembre a Xbox One, PS4 y PC. TT Isle of Man - Ride on the Edge se lanzará finalmente el próximo marzo de 2018.

Los motivos

Según los desarrolladores y editores del título, el juego no estaba cumpliendo con sus expectativas. La calidad de la jugabilidad y la simulación no era la deseada, y por ello, han preferido otorgar al videojuego de varios meses extra de desarrollo y programación para llegar a los estándares de calidad. Uno de los principales problemas con los que se había encontrado era la falta de realismo en las físicas de las motos.

Las físicas del videojuego podrían haber sido un verdadero quebradero de cabeza para los responsables
TT Isle of Man - Ride on the Edge se pondrá a la venta en marzo de 2018 Imagen 2

Un juego ambicioso

TT Isla de Man recreará esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que estarán creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

La Honda Fireblade 2016, la moto del 23 veces campeón de esta prueba, protagonizará la carátula del juego.

Imágenes:

Más sobre TT Isle of Man - Ride on the Edge

TT Isle of Man - Ride on the Edge es un juego de conducción y pilotaje de motos para consolas y PC. La jugabilidad y la simulación se ha estudiado al milímetro, ofreciendo realismo en el control de las motos. TT Isla de Man recrea de forma muy realista esta carrera que se lleva celebrando desde 1907 con sus más de 60 kilómetros de circuito, que han sido creados escala 1:1 usando tecnología de escaneado láser. Además, el equipo de desarrollo ha contado con la ayuda y asesoramiento del mítico piloto John McGuinness, para garantizar un comportamiento perfecto de las motocicletas y sus físicas en el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir