PES LEAGUE WORLD TOUR 2018 será la competición oficial de la UEFA

PES 2018 ya está disponible.
·

Konami ha confirmado que PES League World Tour 2018 será la competición oficial de eSports de la UEFA Champions League, el evento que determina cuál es el mejor club de Fútbol a nivel de Europa.

"Esperamos con impaciencia los eventos de eSports de PES de esta temporada y la oportunidad que ofrece a los jugadores y espectadores para promover su participación con la marca de la UEFA Champions League", dijo Guy-Laurent Epstein, UEFA Events SA Marketing Director.

Videojuegos y fútbol, unidos

Desde 2009, Konami ha estado trabajando con la Federación de Fútbol Europea, UEFA, a través del acuerdo de licencia que le permite recrear la UEFA Champions League.

PUBLICIDAD

Hideki Hayakawa, President of Konami Digital Entertainment Co., Ltd. señaló estar "encantado" de poder trabajar con la UEFA.

"Esta oportunidad no sólo brinda una experiencia emocionante a los jugadores participantes, sino también proporciona a los aficionados al fútbol de todo el mundo una oportunidad para disfrutar de esta competición en directo a través de los eventos presenciales así como online".

Para más información, os invitamos a visitar la página web oficial de PES en el siguiente enlace.

Pro Evolution Soccer 2018, por otro lado, ya está disponible en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir