Playerunknown's Battlegrounds vende tres millones en China

El Battle Royale de Bluehole es un éxito en el gigante asiático.
·

Playerunknown's Battlegrounds, el conocido videojuego de acción de tipo Battle Royale lanzado en PC y previsto para Xbox One es un gran éxito en China. El título ha conseguido vender tres millones de copias en este mercado, según el analista Daniel Ahmad.

PUBG triunfa en territorio chino

Para Bluehole, desarrolladora del juego, China es uno de los mercados más importantes. El título ha alcanzado grandes cotas de popularidad entre los jugadores de este gigante asiático, tantas que hasta está siendo la estrella de los cibercafés ubicados en el país.


Según el analista, el lanzamiento de Playerunknown's Battlegrounds y de otros juegos como Counter Strike: Global Offensive ha contribuido a la expansión de Steam como plataforma de juego en el mercado chino, especialmente en lo que respecta a los videojuegos que no son de carácter free-to-play.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir