Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Los mapas de Star Wars Battlefront II tendrán su propia narrativa

Los mapas de Star Wars Battlefront II tendrán su propia narrativa

El estudio quiere ofrecer una experiencia más inmersiva.
· · PC PS4 XBOne 

Star Wars Battlefront II estará disponible el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Mientras que la semana pasaba Electronic Arts revelaba el nombre de 8 de los 11 mapas que ofrecerá el juego, los desarrolladores han querido aportar información más específica acerca de los escenarios de esta segunda entrega.

De esta forma, durante el Battlefront Podcast, John Stanley, diseñador de Criterion, estudio que está trabajando junto a DICE, ha confirmado que han implementado "más contextualización narrativa" para aportar una experiencia más auténtica.

"Cada uno de los mapas tendrá un enfoque narrativo, y hemos tratado de hacerlo para que se una a los objetivos del mapa", explica Stanley. "Eso es importante para ayudar con la narración. Queremos asegurarnos de que estamos cambiando la jugabilidad, y que se ajuste en el nivel narrativo también".

La continuación del Battlefront de DICE muestra uno de sus nuevos mapas.
Compartir

En este sentido, Stanley destacaba que para muchos jugadores de Star Wars, la inmersión es una parte muy importante. "Parte de dicha inmersión se establecerá a través de la narrativa y el escenario".

A su vez, añadió que otros aspectos como el audio o el control de las naves espaciales, ayudarían a que la experiencia "fuera más inmersiva".

De nuevo Star Wars

Las batallas aéreas vuelven a Battlefront con más fuerza que nunca en su secuela.
Compartir

Star Wars Battlefront II es la secuela del juego de acción Star Wars: Battlefront, lanzado en 2015 y centrado en ofrecernos batallas masivas en el universo de la famosa saga galáctica de Lucasfilm. Esta segunda parte, que seguirá apostando por los modos multijugador y el componente online, tendrá la deseada campaña - cuyo avance podéis leer aquí - y ofrecerá contenido basado en las dos trilogías cinematográficas -la original y la nueva que está a cargo de Disney-, con lo que veremos planetas, personajes y facciones inéditas y clásicas por igual.

Aquí podéis leer nuestras impresiones sobre las batallas espaciales de esta segunda entrega.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Tarzanito · hace 23 horas
[respuesta:5]Claro, para que meter historia, mejor matarse sin ton ni son. Si es que la gente tiene unas cosas mas absurdas...[/respuesta]

Darkw00d · hace 23 horas
[respuesta:4]asi de absurdas eran las exigencias de algunos que berreaban porque el juego le faltaba narrativa[/respuesta]

Meydon · 25/09/2017 15:29
vamos, que simplemnte te van a meter una cinemática antes de cada batalla para situarte, pensaba que algo tan simple como eso ya estaba implementado en el 1ero

Petalo · 25/09/2017 14:44
Despues de jugar el alpha cerrada me quede con mal sabor de boca,pero por lo que voy viendo estoy empezando a cambiar de opinion respecto al juego.

aceborg · 25/09/2017 14:02
Suena muy bien, a ver qué hacen :O

Flecha subir