Battle Princess Madelyn muestra su acción en un nuevo vídeo

El RPG llegará en febrero de 2018 a diferentes plataformas.
·

Battle Princess Madelyn es un RPG al estilo de los Zelda clásicos que estará disponible en febrero de 2018 en PC, PS4, Xbox One, Switch, Wii U y PS Vita. Causal Bit Games, el equipo de desarrollo, ha querido distribuir un vídeo donde se muestra el universo donde tendrá lugar la acción de este título.

La princesa Madelyn

En Battle Princess Madelyn los jugadores encarnarán a la guerrera Madelyn en su aventura a través del castillo que tendrá que explorar y sus alrededores.

PUBLICIDAD

El juego cuenta con 10 niveles divididos en 5 etapas. Además, se presta a la rejugabilidad gracias a que muchas zonas ocultan secretos que los jugadores podrán desbloquear.

Por otro lado, la música acompañará en todo momento al estado de ánimo de la protagonista y de Fritz, su perro fantasmal. Fritz, a su vez, irá obteniendo poderes a medida que se avance en el juego que ayudarán a desbloquear los puzles y aquellas zonas inaccesibles.

El título, por otro lado, contará con edición física limitada para PS4. Sin embargo, es posible que también tenga edición física para Switch y PS Vita.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battle Princess Madelyn

Battle Princess Madelyn es un videojuego de plataformas, aventura y acción con una importante base de rol que, a través de una propuesta 2D, nos llevará a un mundo de fantasía plagado de criaturas y enemigos de diversa índole. La principal característica de Battle Princess Madelyn es que, junto a la protagonista, encontraremos a Fritz, su perro fantasma. Este acompañante irá obteniendo poderes a medida que avance el juego, que ayudarán a Madelyn a desbloquear accesos y resolver puzles a lo largo de 10 niveles distintos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir