El remake de Secret of Mana mantendrá el cooperativo local

No habrá modo online.
·

El remake de Secret of Mana renovará los gráficos 2D por otros en 3D y mantendrá el cooperativo local para tres jugadores del original, una opción no muy habitual en el rol, aunque no será adaptada al online.

"Tienes tres jugadores sentados uno junto a otro en el sillón con tres mandos, todos jugando al mismo tiempo. Creo que mucho del disfrute que los jugadores tienen en su memoria del original es que se apoya en este estilo de juego. Creemos que lo mejor -para el juego- es recrear eso de la misma manera".

Secret of Mana incluirá gráficos en alta definición con voces, y promete mantener el encanto del original a la vez que incorpora mejoras en su jugabilidad y una música con arreglos.

Estará disponible en la distribución digital de PlayStation 4, PS Vita y PC el 15 de febrero, por un precio de 39,99 euros y subtítulos en español. En Japón las versiones de consola también se lanzarán en formato físico.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Secret of Mana

Portada Secret of Mana
Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Secret of Mana
Todos los juegos de Secret of Mana

Secret of Mana vuelve a los videojuegos con un remake en tres dimensiones para consolas y PC que añade distintas novedades al clásico de los juegos de rol lanzando en 1993 para Super Nintendo. Diseñado con sumo cuidado por Square Enix, este lavado de cara sonoro y visual intenta mantener la esencia de la que es considerada una obra maestra del género.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir