Los trofeos de platino se vuelven reales en Australia

La división local de PlayStation recrea estos galardones.
·

El concepto de Trofeo de Platino nació hace relativamente pronto, pero se ha expandido a gran velocidad entre los jugadores de PlayStation. Fue durante la pasada generación cuando estos desbloqueables que demuestran las hazañas de los jugadores nacieron oficialmente.

Un trofeo de platino muy real

PlayStation Australia ha querido hacer que estos contenidos virtuales trasciendan al mundo real con la presentación de un trofeo de platino de verdad que se puede conseguir mediante un concurso específico para este mercado. Solo se han fabricado cuatro ejemplares.

PUBLICIDAD

Ésta es la primera vez que PlayStation traslada los trofeos de los juegos al mundo real de forma física, ya que con anterioridad la compañía japonesa no había creado réplicas para los jugadores.

En el vídeo de arriba puedes ver cómo luce este trofeo especial. También te dejamos con algunas imágenes de este diseño. ¿Seguirán los pasos de PlayStation Australia otras divisiones de la compañía?

Mientras esto sucede (o no) puedes ir desbloqueando trofeos de platino virtuales. Te dejamos estos juegos recomendados, títulos que según la comunidad incluyen los platinos más difíciles de obtener.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir