Forza Motorsport 7: Comparativa Xbox One vs Xbox One X

Así corre el juego de conducción de Turn 10 Studios.
·

Forza Motorsport 7 va a ser uno de los primeros juegos que saque partido al hardware de Xbox One X cuando la consola llegue a las tiendas el próximo 7 de noviembre. ¿Se va a notar mucho el salto gráfico?

Comparativa gráfica de Forza Motorsport 7

Digital Foundry ha presentado una comparativa en vídeo entre las versiones existentes del juego de conducción de Turn 10 Studios, esto es, Xbox One, Xbox One X y PC. La puedes ver a continuación:

PUBLICIDAD

En Xbox One X, Forza Motorsport 7 corre a una resolución 4K nativa y con una tasa de imágenes por segundo de 60. Los expertos en hardware indican que el apartado técnico es realmente robusto en la consola.

La comparación se ha realizado mediante la demo descargable que está disponible en Xbox Live y demuestra que la nueva consola de Microsoft tiene gran potencial de cara a potenciar los juegos.

En cuanto a la versión para Xbox One estándar, la resolución máxima que se alcanza es de 1080p también nativos manteniendo los 60 frames por segundo a costa de reducir ciertos efectos y algo de calidad visual.

Si te interesan las comparativas, aquí puedes observar en movimiento otra que analiza en detalle las versiones de Killer Instinct.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 7

Forza Motorsport 7 es la séptima entrega de esta aclamada saga de simuladores de conducción, la cual vuelve a plantearnos un título con el que disfrutar conduciendo y compitiendo a toda velocidad por diferentes circuitos cerrados en competiciones de muy diversa índole a la vez que pilotamos coches de todas las épocas. Esta nueva secuela, completamente preparada para resoluciones 4K y sacarle todo el potencial a Xbox One X y los PC más capaces, incorpora sendas novedades en la simulación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir