Purrfect Date, un simulador de citas felino cargado de humor británico

Estará disponible este invierno en Steam.
·

Purrfect Date se presenta como la combinación perfecta para los amantes de los gatos, los simuladores de citas y el humor oscuro propio de las comedias británicas. Esta novela visual, desarrollada por The Bae Team y producido por Bossa Studios, se divide en seis capítulos.

Estará disponible en PC a través de Steam este invierno, y con motivo del anuncio, el estudio ha distribuido un tráiler donde se muestra su tono y mecánicas:

PUBLICIDAD

Purr

En Purrfect Date los usuarios encarnarán a un humano que ha sido contratado para realizar una serie de investigaciones en la misteriosa Isla del Gato. Los jugadores no tardarán mucho en darse cuenta de que la isla oculta mucho más de lo que parece.

Purrfect Date, un simulador de citas felino cargado de humor británico Imagen 2

Como no podía ser de otra forma, los gatos pueden hablar. Hay seis felinos con los que se podrán tener citas: cinco estarán disponibles desde el principio y uno secreto. Los gatos son un Floofybutt intelectual, un Snootybutt, un Kibbles, un Trixie o un McMurphy.

Según leemos en Eurogamer, la premisa en sí no tiene contenido sexual, sino que se centra más en "conocer a los gatos y establecer una relación íntima con ellos".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Purrfect Date

Portada Purrfect Date
Lanzamiento: 15/12/2017 · Género: Aventura / Simulación / Otros
Requisitos Purrfect Date

Purrfect Date es un videojuego de simulación de citas y novela visual con elementos de misterio, desarrollado por Bae Team y publicado por Bossa Studios. Fue lanzado en 2017 para PC a través de Steam, y posteriormente para iOS. En este juego único y humorístico, los jugadores asumen el rol de un investigador humano que llega a una isla misteriosa poblada por gatos parlantes, donde deben explorar, realizar investigaciones científicas, y, lo más importante, salir en citas con estos gatos con personalidades distintas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir