Sony cree que la realidad virtual necesita más competencia

La compañía está teniendo éxito con PlayStation VR.
·

Puede que PlayStation VR sea uno de los cascos de realidad virtual con más éxito comercial en la actualidad, pero no por ello van a estar satisfechos en Sony, compañía responsable de la tecnología.

La ambición de PlayStation VR

El alto ejecutivo Andrew House, que supervisa operaciones de la compañía nipona, entre ellas la división de PlayStation, ha anotado en una entrevista con Reuters que la VR necesita más competencia.

"No estoy del todo cómodo siendo el líder de un mercado como el de la VR donde hay poco margen en la actualidad. Con una nueva categoría como ésta quieres más variedad para crear audiencia", opina el ejecutivo.

PUBLICIDAD

Con todo, PlayStation VR ha vendido un millón de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento transformándose en uno de los cascos de realidad virtual más exitoso puesto a la venta en tiendas.

En otro orden de cosas, House ha asegurado que el lanzamiento de Nintendo Switch no está reduciendo las ventas de PlayStation 4, consola que ya ha vendido más de 60 millones de máquinas mundiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Driveclub VR

Esta versión para PlayStation VR lleva la experiencia de conducción a la realidad virtual de PS4. Incluye los circuitos clásicos y cinco nuevos escenarios urbanos. Entre los nuevos modos, Crucero nos permite soltar el acelerador explorar cualquier circuito sin la presión de las carreras. Pasajero revive nuestras repeticiones desde el punto de vista de un pasajero, para ver con mayor tranquilidad nuestros mayores logros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir