Vandal TV: Gameplay comentado de Senran Kagura: Peach Beach Splash

Os mostramos la nueva aventura de acción con las ninjas de Marvelous.
·

Hoy en Vandal TV os presentamos un gameplay comentado de Senran Kagura: Peach Beach Splash que acompaña nuestro análisis en formato texto. Se trata de un juego de acción con pistolas de agua protagonizado por las ninjas de Senran Kagura.

Nuestra opinión

"Senran Kagura Peach Beach Splash es un título con unas buenas bases jugables que se ve lastrado por un anodino diseño de misiones para un jugador y por un multijugador online completamente desequilibrado. Si bien los controles y su sistema de combate nos han gustado bastante por lo frenético y vertical que resulta, al fallar en todo lo demás se nos hace realmente difícil recomendar este nuevo spin-off de la serie, ya que solo los más fans de estas alocadas ninjas conseguirán disfrutarlo plenamente".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, demostraciones de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube, al que os animamos a que os suscribáis.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura: Peach Beach Splash

En esta nueva entrega de la saga Senran Kagura, la saga de chicas ninja se adapta a los tiroteos con pistolas de agua en un torneo de acción en tercera persona con combates online 5 contra 5 y una selección de más de 30 protagonistas con trajes personalizables, armas y diferentes habilidades. Seguirá con el estilo anime, ofreciendo escenas y secuencias de vídeo sugerentes.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir