Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Death Stranding
  4. Yoji Shinkawa continúa trabajando en Death Stranding, confirma Kojima

Yoji Shinkawa continúa trabajando en Death Stranding, confirma Kojima

Pese a su colaboración con Square Enix en Left Alive.
· · PS4 

Durante el Tokyo Game Show 2017 Square Enix anunció Left Alive, un juego de acción y sigilo que se considera secuela espiritual de la saga Front Mission. El diseño de personajes corre a cargo de Yoji Shinkawa, artista de Metal Gear Solid y el nuevo Death Stranding de Kojima Productions. La desarrolladora ha confirmado que Shinkawa sigue trabajando en este proyecto.

En respuesta a las dudas de algunos jugadores, que pensaban que Shinkawa había abandonado al estudio, Kojima y su estudio han aclarado que sigue trabajando con ellos. Left Alive se trataría de una colaboración puntual, similar al diseño de personajes para Call of Duty.



Left Alive se lanzará el próximo año en PC y PlayStation 4. Death Stranding para PS4 no tiene fecha estimada de lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura

LovelyMarin · hace un minuto
El puede hacer dibujos para otros estudios, pero el problema no es que haga arte para mil juegos, el problema es que las portadas se vean todas iguales, pero véanlo aquí de todos modos, no es la primera vez que yoji lo hace: https://youtu.be/POWqxr3kMsk

dexter_stars · hace 3 horas
YOJI TIENE TIEMPO DE SOBRA PARA IR DISEÑANDO PERSONAJES PARA OTROS TÍTULOS, SI HASTA QUE SALGA EL DEATH STRANDING...

Noticias Vandal · hace 8 horas
Pese a su colaboración con Square Enix en Left Alive.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697456/yoji-shinkawa-continua-trabajando-en-death-stranding-confirma-kojima/[/link]

Flecha subir