Los creadores de Just Cause contratan para la próxima generación

Avalanche Studios produce un juego 'cross-gen'.
·

La desarrolladora Avalanche Studios, conocida por la saga Just Cause pero también del último juego de Mad Max, ya está trabajando en un proyecto destinado para la siguiente generación de consolas.

Un proyecto para dos generaciones

El estudio ha publicado una oferta de trabajo para buscar un director técnico de multijugador que trabaje en un nuevo proyecto destinado tanto para los sistemas actuales como para los que llegarán en el futuro.

Se trata de un proyecto 'cross-gen' que llegará a PS4 y Xbox One, y que se lanzará también en las sucesoras de éstas, máquinas que todavía no han sido oficialmente anunciadas ni por Sony ni por Microsoft.

PUBLICIDAD

Siguiendo con la trayectoria del estudio, la descripción de este proyecto también se enmarca en los juegos de mundo abierto, aunque destaca especialmente el enfoque al multijugador indicado en la oferta.

Avalanche Studios es una de las primeras desarrolladoras que admite públicamente haber puesto sus miras en la próxima generación de consolas, periodo que se espera según analistas para 2019-2020.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Just Cause 3

Just Cause 3 es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Square Enix para PlayStation 4, Xbox One y PC. La tercera entrega de una saga de juegos de acción en tercera persona en mundo abierto, explorando un gigantesco mapa lleno de exóticas islas en el que nos invitan a ser creativos a la hora de acabar con los enemigos, pudiendo explotar y destrozar múltiples elementos de los escenarios, mientras nos movemos libremente por ellos gracias a un gancho y un traje de vuelo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir