Battle Chasers: Nightwar retrasa su lanzamiento en Switch

No llegará junto al resto de plataformas.
·

Battle Chasers: Nightwar, el RPG de Airship Syndicate que estaba previsto para el 3 de octubre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, llegará algo más tarde en la consola de Nintendo. La fecha del resto de plataformas se mantiene sin cambios.

La desarrolladora ha explicado en Kickstarter que está esperando a algunas actualizaciones de Unity -la tecnología utilizada- para dar una fecha concreta. El equipo cree que esta optimización ayudaría a mejorar su calidad.

"Una vez tengamos una fecha fiable que podamos prometer, seréis los primeros en saberlo. No esperamos que el retraso sea importante, pero no lo sabemos".

PUBLICIDAD

Quienes habían reservado el juego en Switch podrán cambiar su plataforma en caso de preferir el lanzamiento en octubre.

Battle Chasers: Nightwar sigue el modelo de los juegos de rol japoneses clásicos, con un argumento que invitará a los jugadores a explorar el universo que presenta este título. Además, cuenta con mazmorras generadas de forma aleatoria y una dificultad variable.

Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, fundador del estudio de desarrollo. Aunque el cómic se canceló, el juego llevará a los personajes a vivir una nueva aventura.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battle Chasers: Nightwar

Portada Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/10/2017 · Género: Rol
Análisis Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar para PS4 es un nuevo juego de rol con combates por turnos muy inspirado por los JRPG clásicos. Está basado en una serie de cómics creados, escritos y dibujados por Joe Madureira, quien tiene una gran implicación en el proyecto. Aunque la serie se canceló tras cuatro años de publicación, gracias al videojuego sus personajes podrán vivir una nueva aventura que podrá ser disfrutada tanto por los fans de la obra original como por aquellos que no la conocieran. En el título tendremos que explorar su universo adentrándonos en peligrosas mazmorras generadas aleatoriamente mientras nos enfrentamos a todo tipo de enemigos y rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir