Little Witch Academia: Chamber of Time tendrá demo en Japón

Bandai Namco la publicará en noviembre para PlayStation 4.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Bandai Namco ha anunciado que los usuarios japoneses podrán disfrutar de una demo de Little Witch Academia: Chamber of Time el próximo mes de noviembre.

El juego llegará en 2018 a PC y PlayStation 4 en los mercados occidentales, pero su lanzamiento japonés tendrá lugar el próximo 30 de noviembre solo en la consola PlayStation 4.

PUBLICIDAD

La compañía no ha dado todavía una fecha concreta para el lanzamiento de esta demo, ni se ha especificado si llegará también a los mercados occidentales.

Little Witch Academia: Chamber of Time tendrá demo en Japón Imagen 2

En este juego, el usario podrá elegir un equipo de tres personajes, equipados con conjuros mágicos. Tras terminar su último examen, las estudiantes se preparan para irse de vacaciones de verano. Akko descubre una sala secreta en la biblioteca que comunica con la Cámara del Horologium, oculta en el sótano de la escuela. Se trata de una de las Siete Maravillas de Luna Nova, un reloj que hace uso de una magia prohibida para manipular el tiempo.

Akko y sus amigas acabarán atrapadas en un bucle temporal, por lo que revivirán el mismo día una y otra y otra vez… ¿Lograrán escapar de esta paradoja temporal y resolver todos los misterios de la academia?

Imágenes:

Más sobre Little Witch Academia: Chamber of Time

Little Witch Academia es un título de aventuras y rol para PlayStation 4. El juego tendrá una historia original pero va a contar con secuencias de animación que, desde la compañía, aseguran que tendrán la misma calidad que en la serie de televisión. Así, visitaremos el Luna Nova Magial High School junto a Akko y sus amigas para descubrir las siete maravillas que se esconden en este instituto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir