Square Enix muestra Dragon Quest Builders para Switch en el Tokyo Game Show

Una emisión de 20 minutos centrada en esta versión del juego.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha realizado una presentación en el Tokyo Game Show centrada en el juego Dragon Quest Builders para Nintendo Switch. Podéis ver unos 20 minutos de jugabilidad con esta versión del título en el siguiente vídeo, a partir de la marca de las 6:14:25h.

Así, dentro de la extensa programación de emisiones de la compañía con motivo del evento japonés de los videojuegos, Square Enix ha dedicado unos 20 minutos a Dragon Quest Builders, que se lanzó anteriormente en PlayStation 4, PlayStation Vita y PS3 (en Japón).

PUBLICIDAD

En Dragon Quest Builders tendremos que reconstruir y reconquistar un reino -Alefgrado- devastado por los monstruos al servicio del temible Draconarius. Podremos crear objetos a partir de cualquier cosa, lo que nos permitirá fabricar desde ítems de todo tipo hasta pueblos y castillos, potenciando de esta manera una jugabilidad más cercana a lo que sería un juego de mundo abierto.

La versión de Nintendo Switch del éxito de 2016 permitirá a los jugadores cabalgar sobre un dientecillos de sable especial en el modo de construcción libre, que aumenta la velocidad del jugador y otorga materiales especiales al derrotar enemigos.

El juego se lanzará en todo el mundo en la consola de Nintendo en primavera de 2018, todavía sin una fecha concreta. Además, Dragon Quest Builders II se lanzará, también el próximo año, en las consolas PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Dragon Quest Builders 2 PS4 Switch PC Xbox One
Lanzamiento: 12/7/2019 · Género: Rol
Dragon Quest Builders PS4 PS3 PSVITA Switch iPhone Android PC
Lanzamiento: 14/10/2016 · Género: Rol
Análisis Dragon Quest Builders 2 Switch
Análisis Dragon Quest Builders Switch
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir