DOOM en Nintendo Switch empleará una resolución de 720p

Bethesda indica que la resolución será la misma en todos los modos de uso.
·

Si ayer os contábamos que Bethesda ha decidido emplear 30 imágenes estables en todo momento en DOOM para Nintendo Switch, ahora la compañía confirma que la resolución del juego será de 720p tanto en formato portátil como con la consola conectada al televisor.

DOOM en Nintendo Switch empleará una resolución de 720p Imagen 2

Bethesda indicó ha confirmado que "el juego y la tecnología de renderizado de DOOM son extremadamente escalables. Al llevar DOOM a Switch nuestro objetivo ha sido conseguir gráficos impresionantes con unas sólidas 30 imágenes por segundo. Al mantener constantes las 30 imágenes por segundo, la experiencia de juego es consistentemente fluida y ágil", como os contamos ayer.

Ahora se ha confirmado que el juego tendrá una resolución de 720p, la nativa del modo portátil, tanto en dicho modo (es decir, usando la pantalla integrada de la consola) como al conectarla al televisor.

DOOM en Nintendo Switch empleará una resolución de 720p Imagen 3

Por tanto, parece que la compañía ha decidido sacrificar resolución para conseguir unos gráficos más atractivos en nivel de detalle y garantizar que la tasa de imágenes por segundo sea completamente estable.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre DOOM

Portada DOOM
DOOM PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 13/5/2016 · Género: Shooter / Acción
Análisis DOOM
Guía de DOOM
Todos los juegos de Doom

Bethesda e ID Software apuestan el todo por el todo y ofrecen una versión de DOOM completamente actualizada y puesta al día. Frenética, encarnizada y terrorífica y enfocada a la acción, esta nueva encarnación del videojuego de acción en primera persona vuelve a trasladarnos a un mundo futurista lleno de demonios y otros monstruos, presentarnos todos un arsenal de armas y varios modos de juego para un jugador, así como online.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir