Penguin Wars para Nintendo Switch podría llegar a Occidente

Varios mensajes de la compañía sugieren esta posibilidad.
·

El título Penguin Wars para Nintendo Switch podría llegar a los mercados occidentales de mano de Dispatch Games, según ha estado insinuando la compañía en la red social Twitter.

Al ser preguntados sobre un posible lanzamiento fuera de Japón, el equipo ha ofrecido mensajes peculiares en los que ni niegan ni afirman su localización:

PUBLICIDAD

No solo eso: también han publicado varios tuits con información sobre pingüinos, con etiquetas vinculadas con la consola de Nintendo, lo que se ha interpretado como una posible pista sobre el futuro lanzamiento occidental del juego.


Penguin Wars es un disparatado videojuego de deportes y reflejos, en el que una serie de pingüinos se enfrentan los unos a los otros lanzándose bolas de un lado del tablero al otro.

El juego es una revisión del título original e incluye una banda sonora actualizada. Aunque la jugabilidad es fundamentalmente la misma, se integran nuvos elementos para hacer que las partidas sean más entretenidas y adictivas.

El título presentará variantes y modos de juego en los que las bolas se convierten en bombas y similares, añadiendo más o menos jugadores por el camino.

Además, incluye modos dos contra dos y uno contra uno, con opción de configurar reglas de juego concretas. Asimismo, integra un modo historia y para cuatro usuarios en modo local y en línea.

Imágenes:

Más sobre Penguin Wars

Portada Penguin Wars
Penguin Wars Switch PS4
Lanzamiento: 27/6/2019 · Género: Acción
Penguin Wars es un disparatado videojuego de deportes y reflejos, en el que una serie de pingüinos se enfrentan los unos a los otros lanzándose bolas de un lado del tablero al otro. Esta edición del juego es una revisión del título original e incluye una banda sonora actualizada, aunque la jugabilidad es fundamentalmente la misma, se integran nuevos elementos para hacer que las partidas sean más entretenidas y adictivas. El título ofrece variantes y modos de juego en los que las bolas se convierten en bombas y similares, añadiendo más o menos jugadores por el camino. Incluye modos dos contra dos y uno contra uno, con opción de configurar reglas de juego concretas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir