Los restaurantes Hooters de Japón promocionarán Sonic Forces

Sega anuncia un acuerdo con la cadena.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Sega ha llegado a un acuerdo en Japón con la cadena de restaurantes Hooters para promocionar el venidero Sonic Forces que ha hecho público en el Tokyo Game Show.

Hooters es una cadena de restaurantes de EE.UU., con sedes en otras partes del mundo, y en las sedes japonesas va a realizarse una promoción a partir de octubre que consistirá en la integración de decoración especial con motivo del nuevo juego de Sonic. Hooters es una empresa reconocida por contar con camareras que visten con pantalones muy cortos de color naranja y camisetas de tirantes y que en los últimos años ha estado en el centro de varias polémicas con acusaciones de machismo.

Se trata de una campaña que persigue llevar a Sonic a un público adulto, pero no se han desvelado más detalles sobre las características de esta promoción.

No sabemos si se extenderá a otros países ni hasta cuándo durará la decoración en los restaurantes. Eso sí, Sonic Forces se lanza en PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch el próximo 7 de noviembre, por lo que es de suponer que la campaña se prolongue hasta lo más cerca posible de ese día.

Imágenes:

Más sobre Sonic Forces

Portada Sonic Forces
Sonic Forces PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 7/11/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Forces
Todos los juegos de Sonic

Sonic Forces es un videojuego de plataformas en 3D que busca combinar las tres vertientes de Sonic, el erizo de SEGA, bajo un mismo título. Combinando jugabilidad de desarrollo 3D y 2D, Sonic Forces mezcla el Sonic moderno y el Sonic clásico en una nueva historia en la que tendremos incluso que crear nuestro propio personaje para ayudar a todos los héroes de esta saga emblemática del mundo de los videojuegos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir