Silvia, de Dragon Quest XI, estará en el próximo Itadaki Street

Square Enix confirma su presencia en el juego.
·
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Square Enix ha anunciado que Itadaki Street Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary contará con la presencia de Silvia, personaje que llega desde Dragon Quest XI.

En el Tokyo Game Show, la compañía ha confirmado la presencia de Silvia y los planes para ofrecer contenidos adicionales para este juego desde el primer día. Aunque no se ha dado un calendario de actualizaciones, sí se ha señalado que los contenidos serán gratuitos.

Otros personajes confirmados para el juego son Erinn, Angelo, Jessica, Balthier, Carver, Nera, Bianca, Golbez, Gilgamesh, Maribel, Kefka, Cloud, Sephiroth, Terry, Squall, Anlucia y Nelgel.

El juego llega a Japón el próximo 19 de octubre para las consolas PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Imágenes:

Más sobre Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary

Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary es una nueva entrega de la famosa saga de juegos de mesa de Square Enix. Este capítulo recoge elementos de Final Fantasy y Dragon Quest en forma de los más variados personajes de ambas series y los fusiona en su estilo particular de juego, buscando celebrar el trigésimo aniversario de ambas licencias. A través de coloridos escenarios, iremos avanzando por el casillero recogiendo recompensas, sometiéndonos a pruebas y poniendo a test nuestro propio azar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir