Las Asambleas de facciones llegan a Destiny 2 el 26 de septiembre

Consigue importantes recompensas jurando lealtad a una facción.
·

Los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de las Asambleas de facciones a partir del 26 de septiembre a las 11h (horario peninsular español).

Según ha explicado Tim Williams, diseñador ejecutivo del título de Bungie, "cada una de las facciones de la Torre convoca una asamblea para recaudar recursos para su causa. Están reclutando guardianes para reunir suministros para su facción y destruir los recursos enemigos".

PUBLICIDAD

Estas asambleas "ofrecerán un conjunto de recompensas para ayudar a los guardianes a plantar cara a cualquier amenaza enemiga. Como incentivo, cada facción ha elegido una poderosa arma para atraer a los jugadores a su lado. La facción cuyos guardianes consigan más paquetes de facción, será declarada ganadora. La facción ganadora ofrecerá el arma a todos, pero quienes le hayan declarado lealtad la recibirán con un gran descuento por sus contribuciones a la causa".

Las Asambleas de facciones llegan a Destiny 2 el 26 de septiembre Imagen 2
Las Asambleas de facciones llegan a Destiny 2 el 26 de septiembre Imagen 3

Los jugadores que quieran disfrutar de esta característica deben alcanzar al menos el nivel 20 y obtener acceso a la Torre: el usuario solo podrán declarar su lealtad a una facción por personaje.

Cuando hayas elegido bando, tu misión será volver a las tierras salvajes y completar actividades en nombre de tu facción. Participa en eventos públicos, explora sectores perdidos, completa asaltos e incursiones y compite en el Crisol. Realizando estas actividades, se te recompensará con fichas de facción que puedes canjear por botín.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir