Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Destiny 2
  4. Las Asambleas de facciones llegan a Destiny 2 el 26 de septiembre

Las Asambleas de facciones llegan a Destiny 2 el 26 de septiembre

Consigue importantes recompensas jurando lealtad a una facción.
· · PS4 XBOne 

Los jugadores de Destiny 2 podrán disfrutar de las Asambleas de facciones a partir del 26 de septiembre a las 11h (horario peninsular español).

Según ha explicado Tim Williams, diseñador ejecutivo del título de Bungie, "cada una de las facciones de la Torre convoca una asamblea para recaudar recursos para su causa. Están reclutando guardianes para reunir suministros para su facción y destruir los recursos enemigos".

Estas asambleas "ofrecerán un conjunto de recompensas para ayudar a los guardianes a plantar cara a cualquier amenaza enemiga. Como incentivo, cada facción ha elegido una poderosa arma para atraer a los jugadores a su lado. La facción cuyos guardianes consigan más paquetes de facción, será declarada ganadora. La facción ganadora ofrecerá el arma a todos, pero quienes le hayan declarado lealtad la recibirán con un gran descuento por sus contribuciones a la causa".

Los jugadores que quieran disfrutar de esta característica deben alcanzar al menos el nivel 20 y obtener acceso a la Torre: el usuario solo podrán declarar su lealtad a una facción por personaje.

Cuando hayas elegido bando, tu misión será volver a las tierras salvajes y completar actividades en nombre de tu facción. Participa en eventos públicos, explora sectores perdidos, completa asaltos e incursiones y compite en el Crisol. Realizando estas actividades, se te recompensará con fichas de facción que puedes canjear por botín.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/10/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Destiny 2 XBOne
Lanzamiento: 6/9/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Destiny
Guía Destiny 2, trucos y consejos

Gany_bcn · hace 11 minutos
Avisad de los spoiler sobre cierto lugar social, que puede que la gente os cosa.

Biomega · 23/09/2017 20:49
Órbita muerta forever

Noticias Vandal · 23/09/2017 09:22
Consigue importantes recompensas jurando lealtad a una facción.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350697404/las-asambleas-de-facciones-llegan-a-destiny-2-el-26-de-septiembre/[/link]

Flecha subir