Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Final Fantasy XV
  4. Final Fantasy XV seguirá sumando contenidos durante 2018

Final Fantasy XV seguirá sumando contenidos durante 2018

Deciden ampliar sus planes originales para darle más contenidos adicionales.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Tokyo Game Show 2017

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha confirmado en el Tokyo Game Show que él y su equipo van a seguir trabajando en el desarrollo de Final Fantasy XV durante 2018. Es decir, van a crear más contenidos para el juego durante el próximo año ampliando los planes originales de actualizaciones que se habían previsto originalmente.

Square Enix prepara un nuevo parche para el juego de rol que ampliará su historia con más contenidos.
Compartir

Según ha explicado Tabata, han decidido escuchar las peticiones del público que, ha indicado, pedía que desarrollaran más contenidos para el videojuego para enriquecer más el mundo de Final Fantasy XV.

De este modo, aunque se esperaba que "Episode Ignis" fuera el último contenido adicional para el juego, el equipo ha decidido que van a generar más novedades para el título de rol durante 2018.

Como objetivo se han propuesto reforzar elementos de la historia que quizá no se han explicado demasiado o que han quedado abiertos. "No solo vamos a profundizar más en los personajes a través de episodios adicionales: si no exploramos la ambientación sobre la que se fundamenta el mundo, no podremos explorar a los personajes", ha dicho Tabata.

El juego ya está en PlayStation 4 y Xbox One. En 2018 llegará a PC. La compañía está trabajando también en una versión para móviles y evaluando una posible versión para Nintendo Switch.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Lanzamiento: 29/11/2016 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Final Fantasy
Guía definitiva de Final Fantasy XV, trucos y consejos

Lord_Jamon_Mork · hace 6 horas
[respuesta:46]Se ha dicho recientemente que los parches de historia seran para rejugar la aventura con Noctis.

En cambio para ofrecer contenido separado de la historia con otros personajes, seria a traves de Episodios/Dlc de pago.[/respuesta]

Darkhe · hace 6 horas
Entonces nos harán pagar otro pase de temporada?

Sazar · hace 16 horas
[respuesta:39]Quizás no me he expresado bien. Lo de "cosa imposible" iba porque es seguro que estará al cargo de otro FF por mucho que la gente no quiera.

Y sí, yo también lo veo con el FF Next (o Type-1 como el un día dijo) porque el trailer fue lanzado y la idea y los bocetos listos. Solo queda ponerse con ello cosa que a mi me alegraría ya que el Type-0 me gustó mucho.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · hace 18 horas
[respuesta:40]No lo especificaron en el trailer, pero ya se ha dicho en otros medios y entrevistas. Ademas de que hasta ahora todo lo que anuncian como update lo sacan en nada.[/respuesta]

Lord_Jamon_Mork · hace 18 horas
[respuesta:37]Supongo que han añadido el selector de capitulos para que vayamos automaticamente donde esta la partr nueva.[/respuesta]

Flecha subir