La pulsera Pokémon GO Plus experimenta problemas con el Bluetooth en iOS 11

Niantic está investigando el error.
·

Tras cancelar las incursiones EX, hoy os advertimos de un nuevo error en Pokémon GO, el título de Niantic y Pokémon Company basado en la tecnología de realidad aumentada. Al parecer, y según han advertido varios usuarios, la pulsera Bluetooth Pokémon GO Plus estaría experimentado errores de sincronización con iOS 11, el nuevo sistema operativo de Apple.

Un fallo que se solucionará próximamente

Este error, que podría tener que ver con el nuevo uso de Apple de la tecnología Bluetooth -antes en iOS se priorizaba la rapidez de conexión y con iOS 11 la duración de la batería-, estaría causando ciertos quebraderos de cabeza en los usuarios del juego, que no estarían detectando con exactitud lugares como PokéParadas o Gimnasios con su pulsera. Esta diferencia de latencia puede arreglarse mejorando el código del juego, según han confirmado diversas fuentes.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir