Dragon Ball Xenoverse 2 recibe su tráiler de lanzamiento en Switch

El juego ya está disponible.
·

Bandai Namco ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch. El título, que regalará el modo historia del primer juego durante el primer mes, se pone hoy a la venta en la máquina de Nintendo.

Aprovechando las posibilidades de Nintendo Switch

Esta versión incluye algunas características especiales de la consola en control, por ejemplo la posibilidad de realizar ataques especiales con los sensores de los Joy-Con, multijugador local para seis jugadores y la posibilidad de utilizar cada Joy-Con individualmente en multijugador local.

La versión de Switch hace especial hincapié en el control con los Joy-Con y ofrece multijugador local
Dragon Ball Xenoverse 2 recibe su tráiler de lanzamiento en Switch Imagen 2

Xenoverse 2 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. Os recordamos que está disponible desde el pasado octubre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Xenoverse 2

Dragon Ball Xenoverse 2 para PS4 es la secuela directa del primer Xenoverse, y nos plantea el mismo reto: encarnar a un patrullero temporal y evitar que el universo Dragon Ball cambie su historia. Además, en esta segunda parte contamos con más opciones de personalización que nunca, nuevos personajes de la serie y de los OVAs, y diferentes posibilidades dependiendo de la raza de nuestro guerrero. También se han mejorado mucho los gráficos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir